Usted está aquí
Ebrio choca y se pone flamenco en Saltillo
Saltillo, Coahuila. Tras protagonizar un accidente qué dejó daños materiales a municipio, una persona del sexo masculino se puso rijoso contra los agentes de tránsito y vialidad que acudieron al accidente para abanderarlo y evitar otro percance, al final de cuentas el hombre fue llevado a los separos de la Policía Municipal.
Juan Jaramillo qué circulaba en un vehículo tipo Chevy con placas F H V 99 54, es el nombre de la persona que conducía en exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad sobre el bulevar fundadores de oriente a poniente y no fue hasta llegar al distribuidor vial el sarape que perdió el control de su automóvil chocando contra la barda perimetral sacándole del camino.
Inmediatamente se dio aviso a las autoridades, por lo que en minutos paramédicos de la Cruz Roja de Saltillo llegaron al lugar para revisar la situación, sin embargo, al ver que la persona no presentaba ninguna lesión se retiraron del lugar para darle pasó a los agentes viales que tomaron conocimiento de los hechos.
No obstante del apoyo que estuvieron prestando los policías, Jaramillo se puso violento y comenzó a insultar a los tránsitos y a tratar de huir del lugar por lo que los uniformados tuvieron que someter al agresor y fue esposado y puesto en arresto sobre una de las patrullas.
Luego del percance, se levantó el peritaje correspondiente y el auto fue llevado al corralón del municipio para liberar el tráfico que se había acumulado por otro lado, Jaramillo fue llevado a los separos y tendrá que responder por conducir en estado de ebriedad, tratar de huir del lugar del accidente y agredir a elementos de la Policía Municipal, además de pagar los daños que se hicieron en contra del ayuntamiento.