Ebrio choca y golpea a policías en Saltillo

Usted está aquí

Ebrio choca y golpea a policías en Saltillo

Foto: Daniel de Koster
Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la noche de este miércoles

Saltillo, Coahuila. Un hombre en un deplorable estado de ebriedad, provocó un fuerte accidente sobre periférico Luis Echeverría Álvarez, chocando contra el otro vehículo por alcance lo que los lanzo a las barras de contención de la vialidad; afortunadamente no hubo lesionados y el hombre fue llevado a los separos por resistirse a golpes al arresto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la noche de este miércoles, cuando Jesús Maldonado circulaba en un auto tipo Aveo, a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad sobre periférico LEA de sur a norte.

Fue al llegar a la altura de la calle 2 de abril de la colonia San Ramón que Jesús no midió la distancia de otro vehículo que se encontraba enfrente de él, propiedad de una paramédico de Cruz Roja y la alcanzó por la parte de atrás perdiendo el control ambos carros para rebotar contra la barda de contención.

Inmediatamente se dio aviso del percance a través del 065 de la Cruz Roja que inmediatamente envió una ambulancia con paramédicos y la unidad de rescate urbano, con el propósito de avaluar la situación y rescatar a los lesionados, sin embargo, al llegar al lugar se percataron que no había personas afectadas en su salud física por lo que se retiraron del lugar.

También acudieron al accidente elementos de tránsito y vialidad de policía de Saltillo que fueron recibidos a punta de golpe limpio por Jesús que intentó huir y resistirse al arresto tratando de golpear a una comandante de la municipal.

Sin lograr dañar a los uniformados, Jesús fue controlado, esposado y detenido para luego ser llevado ante los separos de la policía por alterar el orden público, tratar de huir de un accidente, golpear a policías, además de manejar y provocar un choque por culpa del alcohol.

Ambos vehículos fueron retirados por la grúa y llevados al corralón del municipio, hasta que Jesús se le pase el berrinche y pueda salir de los separos para hacerse cago de los daños hechos al ayuntamiento y al vehículo que le dio alcance.