Usted está aquí
Ebrio choca su auto contra camioneta estacionada en Saltillo
Completamente ebrios fueron detenidos dos amigos de parranda después de que chocaran contra una camioneta estacionada la madrugada de ayer. No se reportaron personas lesionadas en el accidente y el responsable fue llevado a las celdas municipales para que responda por los daños ocasionados.
José Ángel Rincón Torres conducía un vehículo Volkswagen Golf con placas de Coahuila sobre la calle Lindero del Regadío con dirección de sur a norte y de pronto se quedó dormido, para después estrellarse contra una camioneta Ford Escape estacionada, de la cual el propietario de inmediato reclamó los daños.
Con José Ángel viajaba su amigo de borrachera José Luis Guerrero Ordoñez, 40 años; quien dijo no conocerlo para zafarse del problema e incluso manifestó que a él lo habían detenido cuando caminaba por el lugar, aunque los vecinos del sector lo identificaron plenamente como el que momentos antes viajaba con el embriagado conductor del Golf.
Al momento de llegar los elementos de Tránsito, el conductor del Golf quiso resistirse pero lograron subirlo a una unidad para que no intentara escapar. Aunque a pesar del mal estado en el que se encontraba y que no podía sostenerse por la embriagues, en más de una ocasión quiso retirarse del lugar.
Los daños no fueron cuantiosos, se estimaron en al menos 15 mil pesos, por lo que el responsable fue puesto a disposición de la autoridad encargada de asuntos viales, quien definirá su situación para que pague los daños ocasionados, además de las infracciones por conducir en estado de ebriedad.