Usted está aquí
Ebrio choca de frente a troca
Un conductor en presunto estado de ebriedad, quien volvía de General Cepeda sobre la carrera a Palma Gorda, a la altura del kilómetro 5, invadió carril contrario y se estrelló de frente contra una camioneta.
“Yo venía sobre mi carril, iba a General Cepeda a casa de mis papás, yo vivo en Saltillo y ellos viven allá. De repente lo vi de frente pero quise detenerme y no pude, ahí fue cuando se me vino encima”, dijo Edgar Alejandro Llamas López, de 30 años.
Él iba en compañía de una mujer embarazada, a bordo de la camioneta Chevrolet Silverado Sierra; misma que quedó destrozada del frente, al igual que el Chevy conducido por el responsable.
Fue a las 11:40 de la mañana del domingo cuando ocurrió el accidente, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911 y al lugar se trasladaron elementos de Policía Civil Coahuila, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Bomberos.
Al llegar atendieron a cuatro personas que iban en el Chevy, siendo trasladados tres de ellos; mientras que en la camioneta iba una mujer embarazada pero no quiso ser llevada a un hospital, asegurando que se sentía bien.
Los vehículos fueron enviados a un corralón, quedando a disposición de autoridad correspondiente, para que se defina la situación del conductor del Chevy y que pague los daños causados, estimados en más de 80 mil pesos.