Usted está aquí
Ebrio choca contra cinco vehículos
Al conducir un vehículo deportivo en estado de ebriedad un joven de nombre Alberto, ocasionó daños a un total de cinco autos, uno de ellos en una tienda en Obregón y Zapateros y al tratar de huir dañó otros cuatro más al meterse a esconder en la privada Los Fresnos.
Minutos antes de la media noche del viernes, el joven circulaba por Álvaro Obregón con dirección a San Lorenzo, pero debido a su estado de ebriedad en el cruce con Zapateros golpeó un vehículo en una tienda de conveniencia.
Tras el impacto Alberto, en vez de detenerse a ver qué había pasado y tratar de enmendar las cosas, aceleró su vehículo Ford Mustang con placas de circulación EYK 748 B y se metió por las calles para salir hacia Carlos Salazar.
Al verse perseguido, giró a su izquierda hacia privada Fresnos donde impactó desafortunadamente 4 vehículos más que se encontraban estacionado, saliendo los vecinos a detener al joven y un acompañante que se retiró del lugar.
Tras ser retenido por los afectados, al lugar arribó una unidad de la Policía de Tránsito, quien detuvo al joven quien llamó a sus familiares arribando sus padres a tratar de llegar a un convenio por los daños que ocasionó.