Ebrio causa choque y deja grave a bebé de 8 meses

Usted está aquí

Ebrio causa choque y deja grave a bebé de 8 meses

Foto: Vanguardia/Jetza Múzquiz
El pequeño de ocho meses presenta un traumatismo en el cráneo

Un bebé resultó gravemente lesionado, con traumatismo en el cráneo que lo mantiene al borde de la muerte, luego de haber salido disparado de un vehículo en un accidente ayer por la tarde; otras dos personas fueron heridas.

Cerca de las 19:45 horas se registraron los hechos en los cruces de las calles González Ortega y Francisco Naranjo, de la colonia Chamizal, donde el responsable manejaba en estado de ebriedad una camioneta Ford Pick Up.

Testigos relataron que el Ford Focus donde viajaba la familia se desplazaba de poniente a oriente por la calle Francisco Naranjo, haciendo su alto en el cruce con González Ortega para después continuar rumbo al sur.

Sin embargo, la camioneta que viajaba a exceso de velocidad terminó por embestir al compacto, que salió proyectado y casi choca contra la fachada de una casa; tras el golpe, el bebé salió del coche. 

El padre y el bebé fueron llevados por vecino al Hospital Universitario mientras los demás esperaban a las ambulancias y a tránsito.