E-Commerce: una experiencia con grandes ahorros

Gracias al e-commerce podemos realizar compras a cualquier hora y en cualquier lugar, con diferentes formas de pago. Incluso podemos comparar los productos, marcas tiendas y elegir el producto o servicio que más se adecue a nuestras necesidades

El comercio electrónico es una realidad global que ha llegado para quedarse. De acuerdo a eMarketer: “en 2015 se generaron ventas por 1.67 billones de dólares en todo el mundo”. Según el Informe Global Retail E-Commerce Index, México se encuentra dentro de los 20 países con mejores perspectiva para el e-commerce. 

Pese a ello, aún existen muchas personas que se niegan a comprar en línea y siguen prefiriendo las tiendas físicas, debido a algunos factores como la capacidad para inspeccionar físicamente los productos, el gusto de la interacción cliente-vendedor o la desconfianza y miedo al fraude en medios electrónicos. 

Sin embargo, son más las ventajas del comercio electrónico, como la comodidad y la rapidez de la transacción. Se puede elegir y comparar entre una mayor variedad de artículos, y comprar lo que necesites en unos minutos sin moverte de casa.  

Otro de los puntos fuertes del e-commerce frente al comercio tradicional son los menores costos en productos y servicios ya que no se requiere rentar ningún tipo de local ni pagar a dependientes. Además, si lo que buscas es un ahorro aún mayor siempre podrás utilizar cupones de descuento, los cuales puedes adquirir gratis en un sitio seguro y confiable. El mejor del mercado, con más de 2 mil cupones actualizados todos los días es Tuscupones.com.mx. 
Un gran obstáculo que definitivamente sigue frenando al comercio electrónico es el miedo al fraude, al robo de datos y a otros delitos informáticos. Sin embargo, según datos de VISA, a nivel mundial sólo el 2% de las personas que hacen compras por Internet son víctimas de ello. El comercio electrónico es cada vez más confiable y más tiendas incluyen plataformas de pago con altas medidas de seguridad. 

Para que tu experiencia sea excelente y disfrute de todos los beneficios del comercio online. Lo mejor es comprar en tiendas con renombre y en las más utilizadas por otros consumidores. Un ejemplo es Linio, quien cumple 4 años en el mercado mexicanoy es el gran líder de comercio electrónico en nuestro país. Ofrece más de 8 millones de productosen toda la región y las formas de pago que tiene seguramente opacarán todos sus miedos, pues van desde tarjetas de crédito, débito, paypal, hasta depósitos bancarios y pagos contraentrega. 

Si nunca has comprado en línea, por miedo, falta de experiencia o porque no conocía las grandes  ventajas de comprar en Internet. ¡Es momento de hacerlo! Y qué mejor que utilizar los  cupones de descuento en Tuscupones.com.mx para obtener grandes ahorros e irse de compras por Linio. ¡Te aseguramos que será una experiencia satisfactoria que volverás a repetir!