Usted está aquí
Dzeko le bajó los pantalones al rival y terminó expulsado (video)
En una acción algo chusca, el capitán de la selección de Bosnia, Edin Dzeko, reaccionó de una manera inesperada y le bajó el short a un rival para dejarlo en calzoncillos, luego de molestarse tras recibir varios jalones y empujones.
La curiosa acción tuvo lugar en el partido entre Gracia y Bosnia, correspondiente a la fecha cuatro del Grupo H de las eliminatorias europeas para Rusia 2018. Se jugaba el minuto 75 del partido cuando el delantero de la Roma tenía la posesión de la pelota cerca del área rival y ante su buena cobertura de la pelota comenzó a recibir jalones y empujones por parte de Papastathopoulos. Dzeko se dejó caer y tomó la pelota con las manos para tratar de que el árbitro marcara falta, pero el defensor intentó quitarle la pelota para jugar rápido.
En medio de jalones y empujones para quedarse con la pelota, el ex del Manchester City decidió bajarle los pantalones al rival, por lo que finalmente el delantero se fue expulsado y estará suspendido para el próximo duelo eliminatorio de su selección, que será hasta el 25 de marzo del 2017.