Usted está aquí
Dura horas enorme fuga de agua en el centro de Saltillo
El día de ayer por la mañana, mientras la mayor parte de la ciudadanía se encontraba descansando por ser día de asueto, una fuga de agua en la calle de Pérez Treviño dejaba ver el desperdicio de litros y litros del vital líquido.
La fuga hasta pasado el mediodía no había sido atendida pese a que algunos transeúntes hicieron el reporte, porque el llamado no fue escuchado por Aguas de Saltillo. Varias personas que pasaban por la calle tomaron fotografías que les servirían como pruebas para poner nuevamente la queja o subir la gráfica a las redes.
El río de agua bajaba desde Pérez Treviño hasta Múzquiz, aunque no es el único problema que se pudo observar en esa parte de la ciudad, ya que la suciedad en las calles y el descuido de banquetas forman parte del panorama que ofrece el Centro Histórico.
“Aquí está bien feo, por más que le barra uno para que esté limpio, esa banqueta tiene años así destruida. Un viejito pasó por ahí, pues se tropezó porque no pudo apoyar bien su bastón por los pozos esos, antes no se lo llevó una combi, ya ve que pasan bien rápido y les vale”, dijo una de las vecinas.
“Del agua me di cuenta muy temprano, es que ya me acostumbré a levantarme temprano aunque sean días de descanso, no sé desde qué hora esté la fuga pero se está tire y tire, ¿qué es eso?”, dijo Ana, quien atiende uno de los comercios del sector.