Usted está aquí
Dulce o travesura para los famosos
El fin de semana las fiestas de halloween predominaron en las redes sociales, donde las celebridades parecía que estaban en una competencia para ver quien llevaba el mejor disfraz, pero entre los que más destacaron fueron Demi Lovato, Eiza González y Kim Kardashian, quienes usaron su imaginación para crear el mejor atuendo para el festejo de noche de brujas.
Entre las fiestas más terroríficas que reunieron a las celebridades fueron dos, una organizada por los Clooney y los Gerber, que tienen un negocio de tequila juntos y reunieron a decenas de celebridades en la fiesta Casamigos con la temática de los años setentas, donde Kim homenajeo con su disfraz a Cher.
Por su parte Amal Clooney sorprendió con un ‘look’ glamuroso muy setentero con una melena rizada alocada y pantalones acampanados; Cindy Crawford la top de los 90 optó por un aire más de diva con un vestido bicolor fucsia y rojo y estola blanca.
Nueva York tuvo el sábado el evento benéfico Fabulous Fund Fair, que contó con la asistencia de varios personajes, entre ellos Paris y Nicky Hilton, que se disfrazaron de Cleopatra y tigresa.
En otra fiesta también se captó a Kourtney y de nueva cuenta a Kim Kardashian vestidas de Michael Jackson y Madonna, recreando el estilismo que llevaron los cantantes en la gala de los Oscar en 1991.
Demi Lovato también llamó la atención con su disfraz la cantante y actriz se convirtió en la fallecida intérprete de ascendencia mexicana, Selena Quintanilla.
Gwyneth Paltrow fue más allá, y decidió interpretar una de sus clásicas películas: Se7en, los siete pecados capitales (1995). La estrella aparece en una tina como su personaje Tracy Mills con su cabeza dentro de una caja.
Adele optó por un look nada terrorífico, pero sí muy glam, la intérprete tuvo un aire de Elizabeth Taylor en la cinta ‘Cleopatra’.
Una de las mexicanas que más llamo la atención fue Eiza González quien se vistió de la princesa de Disney, Jazmin.