Usted está aquí
‘Duerme’ tras volcar el auto de su papá en Saltillo
Recostado sobre el pavimento y aún en estado de ebriedad, decidió quedarse un joven a la altura del kilómetro 11 del libramiento Óscar Flores Tapia después de chocar y terminar volcando el vehículo en el que viajaba.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la mañana de ayer; Luis Adrián, de 17 años, venía de una fiesta familiar y al parecer pensaba seguir pues iba con dirección a Ramos Arizpe, cuando vive en la colonia Misión Cerritos.
Luis circulaba a exceso de velocidad en un Chevrolet Monza, pero al intentar incorporarse al camino al Seminario, debido a la velocidad, golpeó el camellón destrozando la estructura, pasando por encima de éste y volando varios metros.
El vehículo, que su padre le había prestado, quedó volcado a un costado de la carretera con dirección a Arteaga. El joven salió del auto y fueron automovilistas quienes dieron aviso al número de emergencias 911.
Personal de Protección Civil acudió a atender al joven, quien dijo que iba acompañado por otra persona, pero está lo dejo abandonado. Al sitio arribó también personal de la Policía Municipal de Ramos Arizpe y de la Policía Civil del Estado.
El joven tuvo que ser esposado pues intentó cruzar la vialidad. La unidad fue trasladada al corralón.