‘Duerme’ tras volcar el auto de su papá en Saltillo

Usted está aquí

‘Duerme’ tras volcar el auto de su papá en Saltillo

Arresto. El adolescente venía de un convivio familiar, pero en lugar de dirigirse a su domicilio en Misión Cerritos, tomó carretera rumbo a Ramos Arizpe, donde volcó por su estado de ebriedad. Ulises Martínez
Luis circulaba a exceso de velocidad en un Chevrolet Monza, pero al intentar incorporarse al camino al Seminario, debido a la velocidad, golpeó el camellón destrozando la estructura, pasando por encima de éste y volando varios metros

Recostado sobre el pavimento y aún en estado de ebriedad, decidió quedarse un joven a la altura del kilómetro 11 del libramiento Óscar Flores Tapia después de chocar y terminar volcando el vehículo en el que viajaba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la mañana de ayer; Luis Adrián, de 17 años, venía de una fiesta familiar y al parecer pensaba seguir pues iba con dirección a Ramos Arizpe, cuando vive en la colonia Misión Cerritos.

Luis circulaba a exceso de velocidad en un Chevrolet Monza, pero al intentar incorporarse al camino al Seminario, debido a la velocidad, golpeó el camellón destrozando la estructura, pasando por encima de éste y volando varios metros.

El vehículo, que su padre le había prestado, quedó volcado a un costado de la carretera con dirección a Arteaga. El joven salió del auto y fueron automovilistas quienes dieron aviso al número de emergencias 911.

Personal de Protección Civil acudió a atender al joven, quien dijo que iba acompañado por otra persona, pero está lo dejo abandonado. Al sitio arribó también personal de la Policía Municipal de Ramos Arizpe y de la Policía Civil del Estado.

El joven tuvo que ser esposado pues intentó cruzar la vialidad. La unidad fue trasladada al corralón.