Dueños del balón

Usted está aquí

Dueños del balón

Tarde, pero se la cobró...

Chuy Martínez Murguía, que viene siendo el Junior de Chuy Martínez Patiño, el dueño del Pachuca, se vio como novia despechada cuando salió a decir que Carlos Alberto Peña, el tamaulipeco que le dicen "El Gullit" jamás se había atrevido a cobrar un penal cuando jugaba en León.


Este muchacho, o sea el presidente del León, pudo haberse quedado callado.

No había necesidad de echarle más limón a la herida de las Chivas y del propio Peña que no quería irse del cuadro guanajuatense.
Convencieron primero a los directivos a golpe de billetes y Peña tuvo que irse al chiverío aunque no quería.

Salir ahora con esos comentarios parece chisme de vecindad... si ahora se atrevió y falló, mala suerte. Un directivo debe mostrar más clase...
Y hablando de los señores Martínez...

En algún momento hablamos que cuando FIFA prohibió la multipropiedad en los clubes de futbol, los directivos mexicanos de la FMF hicieron una colecta entre los implicados en esa bronca --los Martínez entre ellos-- y le mandaron pedir de favor, apuntado en un billetuco, de que los esperaran un rato.


La FIFA, que ya sabemos que le encanta el billete como a bailarina de teibol, aceptó y les dio hasta el 2018 para "arreglar la situación". Hoy sale Martínez Patiño a decir que van a pelear para que la misma continúe porque sería muy ingrato quitarle el juguetito a su hijo, argumentando que desde que tenía meses, lo llevaba al futbol.... 

Aaaaah, no, pos siendo así, entonces 'tabien.. 

Que no se hagan weyes... pueden seguirlos operando con prestanombres, como hacían los del Querétaro, y hacen los de Veracruz y Puebla y otros equipos...¿a poco deveras creen que los Tiburones son del diputado priista Fidel Kuri Grajales?.
---

Esta noche, juegan los Rayados frente al América en la cancha del Azteca.

Con un día más de descanso, los de azul y blanco tendrán que ponerse muy truchas si no quieren hacer sufrir a sus seguidores que vieron casi 60 minutos del duelo ante Tigres con el rosario en la mano y el Jesús en la boca.

Tigres parecía un rival mas cómodo, que hoy las Águilas, sobre todo teniendo ya tres dardos en el mero cucharón y a punto estuvo de darle la voltereta al partido.
Por supuesto que se apareció el arbitrario y puso quieto al Tigre.

Por cierto...

Ya reconoció la FMF a través de su Comisión Disciplinaria, que el señor Chacón ni se sabe las reglas, ni cómo aplicarlas.

Los que le van a Rayados no lo van a reconocer jamás, ni falta que hace.
En fin... 

El partido es una revancha personal para el DT de Rayados y ya sabemos que cuando lo despidieron, pese a ser campeón, se fue echando pestes.
Ah, no, por supuesto, él dice que se fue. No le crea mucho. Olió el despido y puso tierra de por medio, eso sí, molesto por cómo se obtuvo ese título. Dio a entender que las Águilas compraron esa Copa... qué curioso: contra Tigres.

Hoy, obtener el pase ante Tigres, piensa diferente, por supuesto y acusa de mediocres a los que se quejan por el arbitraje.
En fin, se ven las caras de nuevo y se espera que los Rayados jueguen mucho mejor que lo hicieron ante los felinos en el segundo partido. 
Veremos de qué cuero salen más correas.
----

Tal vez no influya en nada, pero América ya perfiló por donde viene la cosa y dejó en claro quién manda en la FMF.

Jugarán a la hora que le convenga más al equipo de Televisa en el duelo de vuelta, no en el horario que acostumbra el equipo local.
Cuando decimos "los dueños del balón" nos referimos a Televisa, no precisamente a los dueños de los equipos.

Ni Vergara, ni Femsa, ni Slim, ni Cemex con todos sus millones pueden contra el monstruo amarillo y naranja. 

Pruebas sobran...