Usted está aquí
Dueño del Ferrari se presenta a declarar ante el MP en Tlalpan
Alberto Sentíes Palacio, propietario del Ferrari que se vio involucrado en la agresión y robo de uno por sus escoltas contra un automovilista el pasado viernes en Viaducto Tlapan, se presenta a declarar en la agencia 3 del Ministerio Público en la delegación Tlalpan.
Acompañado de su abogado Juan Domingo Tostado, al rendir su declaración ante la procuraduría capitalina, Sentíes Palacio informó a la autoridad capitalina que vio que su escolta tuvo un altercado y se fue del lugar. Para validar lo dicho presentó a su chofer ante la autoridad.
Aseguró que tras el altercado corrió al agresor, sin embargo entregó la información necesaria para localizarlo.
Ayer el subprocurador de Averiguaciones Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Óscar Montes de Oca, dio a conocer que existen otras tres averiguaciones previas abiertas por el delito de fraude, que iniciaron en 2012 y 2013 y están en trámite.
Tras rendir su declaración, Sentíes Palacio se retira de la agencia ubicada en las calles de Matamoros y Jojutla, en la colonia La Joya, porque no es un caso urgente ni hubo flagrancia.
Ahora lo que sigue para la autoridad es analizar la averiguación previa y proceder a la ubicación del escolta una vez identificado por su ex jefe.
El pasado viernes se difundió un video del momento en que los escoltas del Ferrari 458 rojo con placas de Morelos se le cierran a una camioneta blanca y uno de ellos baja al conductor a golpes y lo lleva hasta la acera para tundirle a golpes y patadas, y hoy se sabe con una cacha de una pistola.
En él también se aprecia como un segundo escolta baja del auto.