Usted está aquí
Dueño de yate le responde a YosStop por escándalo de "#LadySabritones"
Tras la polémica que se desató por “#LadyYate”, apodo que usuarios de redes sociales le pusieron a la youtuber YosStop tras compartir un video en el que denunció las agresiones de las que fueron víctimas ella y su grupo de amigos, Piero Martínez, dueño del Yate “Valentina”, le respondió y presentó evidencias que desmienten lo que dijo la influencer.
Primero para recordar, Yoss Hoffman subió a sus redes un video donde denuncia la supuesta agresión en la marina de Cancún, con un mensaje en el que dice reprobar la violencia física llamando “naco” al capitán del yate. Pero a su vez se compartió un video en el que Yoss y sus amigos entonaban la canción “puto” de la agrupación mexicana “Molotov”, y dedicándosela al capitán.
Primero le están cagando el palo a una persona que les está ofreciendo un servicio y después cuanto esté se defiende ya se hacen la vistima..
Paren mucho de mamar culeros...
Saludos @YosStoP #LaNacaDeYosstop pic.twitter.com/mHEhIv3f1L— El Pinchi Benny ® (@Elpinchibenny) July 29, 2019
Pero con lo que la youtuber no contaba era con que sería criticada por su comportamiento y por llamar “naco” al capitán del yate, lo que la orilló a cerrar su Twitter y posteriormente, dar una explicación.
Esto no quedó aquí, ya que el dueño de “Valentina” dio su versión y confirmó que el servicio le fue prestado por una agencia, que presuntamente le habría dado una mala información a la youtuber sobre el tiempo estimado del servicio.
Explicó que Yoss solicitó que la cruzaran a Isla Mujeres, pero en su servicio sólo se contempla una estancia breve en playa Presidente, provocando el disgusto de Hoffman.
Martínez cuenta que fue la propia agencia quien le informó de las historias que la youtuber estaba subiendo a su Instagram, donde presuntamente humillaba a su capitán con el mencionado tema musical. Dice que la razón por la que acudió al muelle fue para solicitarles a sus clientes que eliminaran dicho contenido, por ser ofensivo hacia su empleado.
Destaca que al momento de hablar con uno de los amigos de la influencer, todo parecía ir bien, pues incluso les ofrecería un mejor paquete para compensar su tiempo de espera en playa Presidente. No obstante, fue en el momento en el que le pidió eliminar las historias que Yoss reaccionó de forma agresiva.
El dueño del yate incluso presenta vídeos en los que se puede ver como dialoga con el grupo y cómo la influencer reacciona de forma agresiva hacia él. Explica que en el vídeo, en realidad él no está empujando a nadie, sino conteniendo a las personas evitando que se agredan.