Drew Brees regresa a los emparrillados

Usted está aquí

Drew Brees regresa a los emparrillados

AP
El mariscal de campo de los Saints de Nueva Orleans estará listo para medirse a los Cardinals

Drew Brees, regresará de una lesión en el pulgar que requirió una cirugía a mediados de septiembre para el partido del domingo contra los Cardinals de Arizona en el Superdome de Mercedes-Benz.

Había habido esperanza durante toda la semana de que Brees pudiera regresar esta semana. 

Brees, de 40 años, sufrió una lesión en el pulgar en el primer cuarto del segundo juego de los Saints cuando su mano golpeó al liniero de los Rams de Los Ángeles, Aaron Donald.

El mariscal de campo dijo anteriormente que el pulgar probablemente no volvería a estarlisto hasta diciembre, pero agregó que quería jugar lo antes posible si su lesión lo dejaba. 

"Quiero decir, escuchen, creo que no está completamente curado hasta tres meses. Pero ese aparato interno obviamente proporciona cierta estabilidad y apoyo, al igual que la férula", dijo Brees a los periodistas .

El mariscal de campo suplente Teddy Bridgewater proporcionó una valiosa estabilidad durante la ausencia del titular. Completó el 67.7 por ciento de sus lanzamientos para 1,370 yardas con nueve anotaciones y dos intercepciones en seis apariciones.

Su regreso debería empujar a Nueva Orleans a comenzar en un real favorito para llegar al Super Bowl.