Usted está aquí
Dragon Ball Super tendrá villano... y será Gokú
La serie de televisión "Dragon Ball Super", secuela de "Dragon Ball Z", se prepara a recibir a Trunks del Futuro, quien apareció por primera en la saga de Cell en los años 90, pero que desde entonces no se ha dejado ver. También llega un nuevo enemigo, cuya primera imagen ya está disponible.
Se trata de Black Gokú (Goku Negro), quien fue mencionado en comunicados oficiales. Él, de acuerdo a la filtración de "Dragon Ball Super" que incluimos en este artículo, lleva un atuendo gris; pero él no destaca solo por eso o el gesto de maldad en su rostro.
La imagen de Black Gokú de "Dragon Ball Super", que aparece en el próximo número de la revista de manga "Weekly Shonen Jump", también muestra que el personaje tiene un "potara", arete especial que permite la fusión de dos seres vivos.
Los "potara" aparecieron por primera vez en "Dragon Ball Z", cuando el Kai Supremo y Kibito los utilizaron para demostrar su eficacia. Con dichos objetos Vegeta y Goku se fusionaron para enfrentar, sin éxito, a un enemigo.
La imagen de "Dragon Ball Super", además de incluir a Trunks y Black Gokú, incluye a una versión adulta de Mai, secuaz del emperador Pilaf, la cual también habría llegado del futuro.
DATO
"Dragon Ball Super" se transmite todos los domingos en Japón por Fuji TV.