Usted está aquí
Dos pizzas y un refresco... la impactante despedida de L.A. Park de Triple A
L.A. Park es uno de los luchadores más populares en la actualidad con más de 30 años de carrera y grandes éxitos en Estados Unidos.
Pero su llegada a la WCW fue un tanto amarga, ya que en la Triple A no lo valoraron y le dijeron que valía dos pizzas y un refresco.
Adolfo Tapia comenzó a trabajar como La Parka en la Triple A y luego de cuatro años se volvió en un ícono de la empresa, donde ganó el Campeonato Semicompleto de la WWA.
Luego de eso, el luchador le pidió a Antonio Peña, dueño de la empresa, un aumento de sueldo.
Su éxito hizo que Konan lo invitara a formar parte de la ECW y WCW en Estados Unidos, pero él era fiel a la empresa y prefería un aumento, porque en ese entonces ganaba 400 pesos por lucha.
Después de la petición, el dueño aceptó inmediatamente y le dio instrucciones para que en su siguiente función en una pizzería de Tijuana pidiera su paga.
Al finalizar la lucha, fue a la pizzería y se acercó al gerente del lugar para explicarle que lo había mandado Antonio Peña.
Tras esperar algunos minutos por ella, el administrador llegó con dos pizzas y refrescos, lo cuales entregó a La Parka. Confundido, preguntó qué significaba dicho gesto, a lo que el otro respondió: “Es lo que Antonio Peña me dijo que tú te mereces”.
Tapia se enojó por la acción y le volvió a hablar a Konan para pedirle una oportunidad en Estados Unidos. Dos días más tarde viajaron a Florida para firmar con la WCW.
Así, Adolfo Tapia y Triple A rompieron relaciones, pero la empresa mexicana sacó una nueva versión llamada La Parka Jr, que después se convirtió en un rotundo éxito.
Al regresar a México, Adolfo Tapia demandó a la empresa pero ambos llegaron a un acuerdo.