Dos niños escaparon para evitar regaño por besarse; los ubicaron 18 horas después
Usted está aquí
Dos niños escaparon para evitar regaño por besarse; los ubicaron 18 horas después
Los niños Guadalupe y Sebastián fueron localizados por personal de la SSP capitalina cerca de un centro comercial.
Ciudad de México.- Los dos niños que huyeron ayer de una escuela primaria en Azcapotzalco, durante el sismo de 5.4 grados que sacudió a la ciudad, fueron localizados esta mañana por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.
A través de su cuenta de Twitter, la SSP confirmó que Sebastián y Guadalupe, de 11 y 12 años de edad, respectivamente, fueron hallados a salvo los primeros minutos de esta mañana y ya se encuentran con sus padres. Los menores pasaron la noche cerca de una tiende de autoservicio de la zona, pues Sebastián se perdió entre las calles de la colonia Tlaltilco y no pudo hallar el camino de regreso a casa.
#Gracias a labor de personal de #SSPCDMX se encontraron los dos niños desaparecidos en Del. Azcapotzalco. pic.twitter.com/0MA5yr0FmM
— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 28 de junio de 2016
En entrevista radiofónica, Cynthia Sánchez, madre de Sebastián, dijo que los menores son novios y que decidieron escapar por miedo a que regañaran a la menor, pues habían sido llevados a la dirección de la primaria José Vasconcelos por darse un beso. Fueron casi 18 horas que los niños pasaron fuera del resguardo de sus padres.