Dos jugadores de preparatoria fueron expulsados de su equipo por protestar en el himno

Usted está aquí

Dos jugadores de preparatoria fueron expulsados de su equipo por protestar en el himno

Tomada de internet
Su entrenador fue contundente y les ordenó quitarse los uniformes

Dos jugadores de futbol americano en una preparatoria de Texas fueron expulsados de su equipo por protestar durante el himno nacional. 

Cedric Ingram-Lewis levantó el puño mientras Larry McCullough se arrodilló durante el himno en el juego de la Victory & Praise Christia, su escuela, frente a Providence Classical de Spring, Texas.

Una vez que el himno terminó, el entrenador en jefe, Ronnie Mitchem, instruyó a los jugadores a quitarse sus uniformes e inmediatamente los despidió del equipo. Mitchem es un ex marino y pastor que comenzó el programa de fútbol basado en la iglesia hace seis años.

Ingram-Lewis, un estudiante de segundo año, le dijo al Chronicle que el tema de la protesta había surgido en el vestuario y que su primo McCullough, anunció a través de las redes sociales que se arrodillaría. El entrenador había dicho a los jugadores que no quería que nadie se arrodillara.

"Nos dijo que la falta de respeto no será tolerada", dijo Lewis a The Chronicle, recordando los momentos después de que el himno terminó. "Nos dijo que nos quitaramos el uniforme y lo dejáramos allí".

La madre de Lewis, Rhonda Brady, apoyó a su hijo y sobrino y le dijo a los medios que se sorprendió por la reacción del entrenador, considerándola fuera de lugar.

"Definitivamente voy a tener una conversación porque no me gusta cómo se manejó eso", dijo Brady. 

A juicio de Mitchem, arrodillarse en ese momento ofende a la gente y los veteranos que han luchado por este país.