Comerciante y su amigo son golpeados y robados cuando se embriagaban en Saltillo
Usted está aquí
Comerciante y su amigo son golpeados y robados cuando se embriagaban en Saltillo
A las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS fueron trasladados dos hombres que presuntamente fueron retenidos, maniatados, golpeados y abandonados a su suerte por varios delincuentes en la colonia Gaspar Valdés.
A las 3:20 de la madrugada de este jueves, el personal del cuerpo de Bomberos de la estación Morelos fue requerido en Calle 10 Manzana 09 Lote 12 de la colonia mencionada, donde se informaba de dos personas lesionadas.
En el lugar los vecinos señalaron el lugar donde estaban los afectados, siendo uno de ellos, quien se identificó como Luis Mario Colunga Padilla, de 56 años, el que se logró zafar de las ataduras que les pusieron.
Se identificó como comerciante, dijo que él y Jesús Leija López, de 52 años, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la noche llegando hasta altas horas de la mañana, cuando de pronto fueron sorprendidos por un grupo de personas.
Dichas personas los golpearon y metieron al interior del lugar, y con plásticos y rafia los ataron de las manos y los pies para comenzar a golpearlos durante varios minutos que les parecieron horas.
Las personas después de quitarles sus pertenencias los dejaron en el lugar, atados y abandonados a su suerte, pero fue Luis Mario quien luchó hasta que logró quitarse las ataduras y pedir ayuda a los vecinos.
Al llegar el personal de Bomberos también se presentaron elementos de la Policía, quienes no tuvieron más que espera hasta la tarde para que se mejoraran los lesionados y tomar la declaración para investigar lo sucedido.
ENTÉRESE
> Los lesionados son Luis Mario Colunga Padilla, de 56 años, y Jesús Leija López, de 52.
> Mientras se embriagaban, fueron maniatados y golpeados por un grupo de delincuentes que además les robaron sus pertenencias.