Rams y Vikings tendrán un agarrón épico buscando ser el mejor en la Conferencia Nacional de la NFL

Usted está aquí

Rams y Vikings tendrán un agarrón épico buscando ser el mejor en la Conferencia Nacional de la NFL

Vikings lideran los enfrentamientos contra los Rams por un récord de 27 ganados 16 perdidos y 2 empates. De hecho Minnesota ha ganado los últimos cinco enfrentamientos.
Los Rams reciben a los Vikings, dos de los equipos que se perfilan para pelear la Conferencia Nacional, por lo que el duelo de esta noche será crucial

Vikings VS Rams
La línea: LA por 7
19:30 horas / FOX Sports

El juego de Jueves por la Noche enfrenta a dos contendientes serios para pelear por el título de la Conferencia Nacional. Ambos llegan con estados de animo muy desiguales por los resultados que han tenido en sus primeros tres enfrentamientos de la campaña.

Vikings inició como amplio favorito en las apuestas, pero conforme a salido al campo, la línea cada vez va disminuyendo, debido a que ha quedado a deber en los dos lados del equipo.

El año pasado, el equipo era una auténtica aplanadora. Muchos decían que sería el primer equipo en poder jugar un Super Bowl en su propio estadio, al final se quedaron sumamente cerca.

Su fuerte siempre fue la defensiva, por lo que esta campaña llegó Kirk Cousins por una millonada, la directiva suponía que teniendo un quarterback más confiable, sus aspiraciónes al título crecerían al mejorar en la ofensiva.

Pero el balance en el equipo se rompió, pues aunque la ofensiva ha mejorado (sin contar el ridículo que hicieron contra Bills el domingo pasado), la defensiva se cae a pedazos.

Las lesiones y los asuntos personales del linieron defensivo estrella Everson Griffen (que no jugará hoy), tienen al equipo en la calle de la amargura. Actualmente marchan con un récord de 1-1-1

Para colmo de sus males, hoy visitan a los invictos Rams (3-0), un equipo que está jugando como maquinaria de reloj suizo.

Una ofensiva se mantiene con perfil bajo, pero está a la altura de las mejores dos de la liga (Chiefs y Saints) y no es que ganan con marcadores abultados, simplemente hacen su trabajo eficientemente y gracias a un gran reslado de su ofensiva, ganan juegos.

Los Rams son el único equipo en la liga que se ubica dentro de los primeros cinco en ataque y ofensiva terrestre, y también se ubica cuarto en yardas por juego.