Usted está aquí
Dormitada le cuesta taxi, choca con tráiler estacionado
No se sabe si iba ebrio o sólo estaba cansado, pero un taxista perdió el control del volante mientras conducía a exceso de velocidad sobre la calle Francisco Zarco en la colonia Centenario y al llegar a la calle 27 de septiembre repentinamente se estampó de lleno con un tráiler estacionado, impactando su rostro contra el parabrisas.
Del trancazo, quedó con la cara golpeada y llena de sangre, se veía mareado y desconcertado, aunque los paramédicos no lograron percibir aliento alcohólico mientras lo atendían. La gente de repente escuchó el fuerte golpe, “ni frenó”, dijo el dueño del tráiler.
El aparatoso choque ocurrió cerca de las 00:30 horas del sábado y fue reportado por la gente de la colonia al Sistema Estatal de Emergencias.
Rápidamente los paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron y le brindaron atención pre hospitalaria al taxista, para después llevarlo a un hospital.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente en donde resultó lesionado Gerardo Enrique Ríos García, quien se partió la cara y ahora sí que hasta el momento no se sabe qué le pasó, será hasta que la autoridad defina si iba en estado etílico o se quedó dormido por tanto trabajar.