Usted está aquí
Dormita y provoca una doble volcadura
El conductor de una camioneta Ford Ranger, quien dijo llamarse Hernán Vega De La Peña, se quedó dormido al volante cuando circulaba sobre el libramiento Norponiente y a la altura del kilómetro 5, invadió el carril contrario golpeando a un Chevrolet Corsa.
Por el impacto ocasionó que el compacto volcara, así mismo la Ranger dio varias volteretas y quedó sobre su costado derecho.
Fue a las 07:20 horas de ayer jueves cuando ocurrió el accidente, rápidamente la gente comenzó a llamar al Sistema de Emergencias para reportarlo; informaban de personas al parecer prensadas en el lugar.
Por fortuna los vehículos que iban pasando en ese momento lograron esquivarlos y evitaron un accidente mayor; además de que los automovilistas se detuvieron a brindarles ayuda.
Vega De La Peña, quien iba en la camioneta con placas FB-67-17 de Coahuila tuvo la suerte de traer colocado el cinturón de seguridad, pues con las volteretas que dio, posiblemente hubiera salido disparado y las consecuencias hubieran sido fatales.
Los conductores de ambas unidades, presentaron algunos golpes que no fueron de gravedad, sin embargo el conductor del Corsa fue llevado a un hospital, luego de que paramédicos de Bomberos le brindaran atención prehospitalaria.