Usted está aquí
Dormita en puente de Saltillo y por poco se mata
Destrozado de la parte delantera dejó su automóvil Juan Rodolfo Ramírez Mendoza, de 28 años, luego de chocar contra los muros de contención del bulevar Fundadores, en la subida del puente que cruza el bulevar Mirasierra.
Cerca de las 09:10 horas de ayer viernes, Juan se dirigía a su domicilio en la colonia Mirasierra, pues supuestamente había trabajado toda la noche y el cansancio ya lo estaba venciendo, por lo que quería llegar a dormir.
Al parecer el cansancio lo hizo pasarse de la entrada a la colonia Mirasierra, por lo que al momento de percatarse reaccionó y despertó, pero ya era demasiado tarde, ya que tenía el muro de contención central frente a él.
SUFRE SERIOS DAÑOS
Su vehículo Peugeot 206 golpeó con la parte delantera el muro y después salió proyectado hacia los carriles derechos impactado también el muro de contención y barreras metálicas del otro lado.
El golpe hizo que el motor cayera del auto y que Juan Rodolfo resultara lesionado, por lo que fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja, aunque no requirió traslado a ningún hospital.