Usted está aquí
Dormita, choca y se endeuda
"El joven nos dijo que se quedó dormido y pisó el acelerador, pero no le creemos, y los policías lo están protegiendo”, fue el reclamo de una vecina luego de un aparatoso accidente, en el que un conductor chocó varios coches estacionados, antes de volcar su camioneta.
El responsable, de quien no se proporcionaron sus generales, circulaba por Pedro Aranda, de oriente a poniente, sufriendo el percance antes del cruce con la calzada Antonio Narro, en la colonia Bellavista.
Eran las 07:40 horas del domingo, que el hombre con su Honda CR-V golpeó primero un Ford Figo, de la empresa Ibsom, para después impactar un Pontiac al que proyectó varios metros y lo hizo subir a la banqueta y golpear la fachada de un domicilio.
Posteriormente, la camioneta quedó volcada, saliendo los vecinos a auxiliar a las víctimas, sobre todo a la acompañante del responsable, la cual sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.
La afectada, identificada como Marcela Hernández, de 26 años, fue trasladada al Hospital Universitario para ser atendida de urgencia, mientras que el dueño de la CR-V fue asegurado por Tránsito Municipal para consignarlo ante el Ministerio Público por daños y lesiones.
Mario Gilberto de Jesús y Rogelio Ávila Ibarra, propietarios del Figo y el Pontiac respectivamente, exigieron la reparación de los daños y el castigo al joven.