Dormita, choca, huye y se mete a empresa

Usted está aquí

Dormita, choca, huye y se mete a empresa

Proceden. El vehículo terminó en un corralón de la ciudad, donde permanecerá hasta que se paguen las multas correspondientes.
Una mujer que salía de su trabajo, aparentemente se quedó dormida al volante, perdió el control y subió a una banqueta

Una mujer que salía de su trabajo, aparentemente se quedó dormida al volante, perdió el control y subió a una banqueta. Además de eso; al intentar escapar se metió a una empresa por el enrejado.

A las 12:00 horas del sábado, personal de la Cruz Roja arribó a la Calle 17 y Sentimiento de la colonia Ampliación Amistad, donde se reportó el accidente. 

El vehículo era conducido por Josefina Torres Armendáriz, de 40 años, quien se dirigía a su domicilio en la calle Suspiros.

Según la declaración que dio a los oficiales de Tránsito Municipal, Josefina dijo que perdió el control pero no supo que pasó después, ya que su auto Honda Accord con placas de circulación FLN 3496 del estado de Nuevo León; primero se subió a la banqueta de una casa y estuvo a poco de atropellar a un menor que se encontraba en el exterior del domicilio.

La mujer, intentó evadir a la justicia y escapó, pero el viaje terminó contra la malla ciclónica de la empresa IAC, a donde se metió por su imprudencia al volante.

La reja no fue suficiente para detener el viaje del auto, que pasó por debajo; hacia los patios donde se encontraban cajas estibadas que derribó.

Familiares y amigos llegaron al sitio para apoyar a su amiga y llamaron a la aseguradora.