Doritos se viste de arcoíris en pro de la comunidad LGBT+

Usted está aquí

Doritos se viste de arcoíris en pro de la comunidad LGBT+

Foto: Especial
Son varias las marcas que se han pronunciado a favor del respeto hacia la diversidad sexual; las famosas frituras no son la excepción


Las marcas que se pintan de arcoíris en el Mes del Orgullo LGBT+ son cada vez más. Y una de las pioneras en esta bonita tradición es Doritos. Las frituras en forma de triángulo se han convertido en la botana (casi) oficial del Orgullo LGBT+. Este 2019, por cuarto año consecutivo, se lanzó la ya gustada edición Doritos Rainbow para celebrar a la diversidad.

En un evento realizado en Ciudad de México se presentó la nueva campaña que acompañará a Doritos Rainbow este año. Al evento se dieron cita diversas figuras de la comunidad LGBT+, así como algunos aliados. Los directivos de Doritos recalcaron que la marca se encuentra comprometida con promover el respeto a la diversidad.

A pesar de las críticas hacia la nueva campaña emprendida, por parte de la reconocida marca, esta se ha mantenido firme, incluso respondiendo con gran astucia a través de sus cuentas de redes sociales, a los inconformes detractores, lo cuál ha dejado un buen sabor de boca no solo a miembros de la comunidad LGBT+, sino también a sus aliados y gente en pro de sus derechos.

Con información de Homosensual.