Usted está aquí
¿Dónde quedó el Atlético? Se sumergen ante el Submarino Amarillo
El Atlético de Madrid agotó muchas de sus esperanzas de luchar por el título de Liga tras perder por 2-1 ante el Villarreal, en un partido que dejó escapar en los diez últimos minutos, en los que un doblete del ariete turco Enes Ünal, le dio la vuelta al marcador.
El Villarreal, que no encontró la forma de doblegar al Atlético con su juego, aprovechó dos acciones a balón parado para infligir la tercera derrota de la temporada al equipo de Diego Simeone, que se queda a once puntos del Barcelona, mientras que los castellonenses ascienden a la quinta plaza.
A los 19 minutos llegó la jugada polémica del partido, tras un pase de Diego Costa a Griezmann, quien cayó ante la presencia de Jaume Costa y el árbitro decretó un penalti muy protestado, ya que dio la sensación de que el defensor no llegó a tocar al delantero francés.
El propio Griezmann se encargó de transformar la pena máxima y adelantar al conjunto colchonero. Con el partido subido de revoluciones, el Atlético pudo dar la puntilla al Villarreal tras una gran jugada coral que acabó con un disparo de Koke que se estrelló con el poste, con Asenjo ya batido.
En la reanudación, el Villarreal se adueñó del partido.
Pese a la solvencia defensiva del Atlético no cejó en su empeño el Villarreal y en una acción a balón parado encontró el premio, tras un centro de Álvaro que cabeceó de manera magistral el turco Ünal para poner las tablas en el marcador en el tramo final del partido.
Los últimos minutos fueron de gran intensidad, con ambos equipos buscando la victoria y en el tiempo de prolongación fue el Villarreal quien la consiguió. De nuevo a balón parado y Ünal puso la puntilla al Atlético, dejándole un camino de flores al campeonato para el Barcelona.