"Donald Trump es un estafador", insiste Romney

Usted está aquí

"Donald Trump es un estafador", insiste Romney

Foto: Especial
El ex candidato presidencial republicano, en un discurso en la Universidad de Utah, arremetió contra el magnate y afirmó que cualquiera de los otros postulantes es mejor. "La deshonestidad es su marca", fustigó

Mitt Romney declaró el jueves que las probabilidades de tener un buen futuro se verían "enormemente disminuidas" si Donald Trump llegara a ser el candidato republicano a la presidencia.

El ex aspirante republicano de 2012, en un discurso en la Universidad de Utah, dijo que cualquiera de los otros postulantes a la candidatura sería mejor que el magnate inmobiliario. "Las únicas propuestas serias que lidian con la amplia gama de retos nacionales que enfrentamos hoy en día son las de Ted Cruz, Marco Rubio y John Kasich", dijo Romney, en referencia a los rivales de Trump. Y agregó: "Uno de estos hombres es el que debe ser nuestro nominado".

El ex candidato republicano instó a los estadounidenses "a tomar las decisiones correctas". "Hay pruebas de que Donald Trump es un falso, un estafador y ha cambiado mucho sus planes. La deshonestidad es su marca".

"Trump se ha burlado de un reportero discapacitado, de una mujer brillante, de John McCain", añadió el ex gobernador para graficar sus opiniones.

Según detalló la cadena CNN, Romney también criticó la autoproclamada inteligencia de Trump y su habilidad para los negocios. "Dice que es un genio para los negocios, pero no es así". "Las encuestas muestran que si Trump se enfrenta a Hillary Clinton, ella lo vencerá, pero una persona tan deshonesta como ella no debería ser presidente", añadió.

Para Romney, si Trump fuese presidente, sería un desastre para los EU: "Sus políticas nacionales conducirían a una recesión. Sus políticas exteriores convertirían a Estados Unidos y al mundo en un lugar menos seguro. No tiene ni el temperamento ni el juicio para ser presidente".

Según Romney, nominar a Trump para representar al Partido Republicano sólo aseguraría la victoria de Hillary Clinton en noviembre.