Donald Trump desata la furia al aparecer en redes posando de manera arrogante sobre el sillón de Winston Churchill

Usted está aquí

Donald Trump desata la furia al aparecer en redes posando de manera arrogante sobre el sillón de Winston Churchill

Foto: Twitter
Insulta a nuestro país, ataca nuestro Servicio Nacional de Salud, humilla a nuestra Reina, mina nuestra "relación especial", humilla a nuestro Primer Ministro... y ¡ahora posa de forma engreída en el sillón de Winston Churchill! son algunas de las expresiones que se leen en redes

Donald Trump despierta la furia posando arrogantemente en un sillón utilizado por el heróico líder en tiempos de guerra Winston Churchill.

Los críticos criticaron a Trump por una serie de errores diplomáticos y dijeron que no era apto para sentarse ahí.

El presidente de EU Menospreció a nuestro NHS (servicio nacional de salud) y primer ministro y socavó la relación especial.

Stephen Doughty dijo: "Una imagen de Donald Trump sentado en el asiento de Churchill se quedará en las gargantas de muchos británicos que considerarían a Trump no solo como uno de los peores presidentes en la historia de Estados Unidos, sino incluso digno de comparación con nuestro líder de guerra que rescató a nuestra nación en su hora más oscura ".

Ruth Smeeth, quien forma parte del Partido Laborista, y que además se pronuncia en twitter como una antifascista,  agregó: "Churchill encarnó lo mejor del espíritu británico cuando combatíamos y vencimos a racistas y fascistas durante la Segunda Guerra Mundial.

"Dadas las espantosas acciones y la retórica de Trump, ni siquiera merece mirar una estatua de Churchill y mucho menos sentarse en su asiento".

 

 


La visita ha sido planeada para maximizar los enlaces a Churchill debido a la admiración del presidente por él.

Blenheim Palace fue elegido para recibir al Sr. Trump y su esposa Melania porque es el lugar de nacimiento de Churchill.

"Queríamos hacer algo diferente para el presidente", dijo a periodistas el embajador británico en Estados Unidos, Kim Darroch, antes de la visita.

"Sabemos que es un simpatizante de Winston Churchill. Es un gran admirador de la película 'Darkest Hour', por lo que pensamos que sería bueno hacer una cena para él en Blenheim Palace ".

Con la información de Mirror.co.uk