Donald Trump conducirá “Saturday Night Live”

Usted está aquí

Donald Trump conducirá “Saturday Night Live”

El precandidato presidencial por el Partido Republicano Donald Trump. Foto AP
Trump, de 69 años, lidera las encuestas para convertirse en el candidato presidencial de los conservadores estadounidenses, con un 23 por ciento.

El precandidato presidencial por el Partido Republicano Donald Trump conducirá la emisión del popular show "Saturday Night Live" del 7 de noviembre, informaron los organizadores en Nueva York.

La emisión que moderará, según destacó la fuente, será prácticamente justo un año antes de que Estados Unidos celebre las elecciones presidenciales en las que Trump se propone resultar elegido.

"Saturday Night Live" es considerado un programa de culto en Estados Unidos. Decenas de celebridades como Justin Bieber, Steve Martin, Paul McCartney y Bill Murray se han presentado ante sus cámaras.

La última vez que Trump hizo de anfitrión en el programa fue en 2004.

El programa es emitido por NBC, que anunció que rompería con Trump luego de los comentarios xenófobos vertidos por el republicano y aseguró que dejaría de transmitir la elección de Miss USA y Miss Universo, producidas por el magnate.

Trump y Carson lideran primarias republicanas; Cruz escala posiciones

El multimillonario Donald Trump y el neurocirujano afroamericano Ben Carson siguen liderando las encuestas de las primarias republicanas, mientras que el senador Ted Cruz escala posiciones hasta situarse tercero, según un sondeo publicado hoy.

Trump, con el 24 por ciento de intención de voto, lucha con Carson, con el 23 por ciento de apoyo, por mantener el liderazgo en las encuestas, según los resultados de una encuesta de opinión difundida hoy por la cadena de televisión conservadora Fox News.

El cubanoestadounidense Cruz logra subir hasta el tercer puesto con el 10 por ciento de apoyos. Le siguen de cerca el senador Marco Rubio, también de origen cubano, con un 9 por ciento, y el ex gobernador de Florida Jeb Bush, con un 8 por ciento.

La ex consejera delegada de Hewlett-Packard Carly Fiorina y el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee aparecen empatados con el 5 por ciento de intención de voto.

El resto de candidatos republicanos no logra superar la barrera del 5 por ciento de intención de voto.

Trump siguió en Twitter el debate demócrata: aburrido y pautado

Aunque no estuvo físicamente presente en el debate entre sus rivales demócratas, el precandidato republicado a la presidencia estadounidense Donald Trump siguió el intercambio en vivo en Twitter, y como es habitual en él, fue tajante: le resultó excesivamente pautado, ensayado y aburrido.

"A pedido de muchos" de sus seguidores optó por ver el debate y comentarlo en la red social. "¿Puede alguien imaginarse a (Lincoln) KinderChafee como presidente? De ninguna manera", señaló el zar de los medios sobre el ex senador y gobernador de Rhode Island, que tuvo una presencia algo opaca en el debate.

Poco después también rechazó que tenga opciones de ganar el ex gobernador de Maryland Martin O'Malley y comentó que el ex senador por Virginia Jim Webb "no hace bien su trabajo". Casi sorprendió que elogiaria como buena una respuesta del senador por Vermont Bernie Sanders.

Sin embargo, el dirigente no hizo comentarios sobre el contenido del debate, como los temas de política exterior, inmigración y comercio.

Las críticas más duras fueron contra la precandidata demócrata favorita en las encuestas, Hillary Clinton, de quien criticó su apoyo al acuerdo de libre comercio transpacífico. "Lo más difícil para Clinton es que tiene que defender sus malas decisiones", comentó.

Trump, de 69 años, lidera las encuestas para convertirse en el candidato presidencial de los conservadores estadounidenses, con un 23 por ciento de apoyo según una reciente encuesta.

"¡Lo siento, esta noche no hay ninguna estrella sobre el escenario!", resumió sus impresiones el antiguo presentador del reality "The Apprentice". Para quienes se aburrieran, propuso cambiar de canal, de CNN a One America News (OAN). "¡Miren, estoy dando un discurso en OAN!", escribió. "Mucho más interesante que el debate”.