Usted está aquí
Dominicano se convierte en el jugador más joven en robar tres bases en un juego
El novato dominicano de 19 años de los Nacionales, Juan Soto, se convirtió en el jugador más joven en la historia en robar tres bases en un juego, bateó un sencillo productor y anotó la carrera de la ventaja para ayudar a Washington a frenar la racha de seis victorias de Atlanta con un triunfo el sábado 7-1 sobre los Bravos.
?? ¡GÓZATELO x3! ??
Juan Soto es el jugador más joven en la historia de @LasMayores con 3 bases robadas en un mismo partido.
#LosNacionales | #PonleAcento pic.twitter.com/OIfRQ5Rzma— Los Nacionales (@losnacionales) 15 de septiembre de 2018
Soto pegó un sencillo productor en la primera entrada y se robó la intermedia, luego negoció base por bolas en el cuarto inning y se estafó dos almohadillas y anotó luego de un pasaporte con casa llena para colocar la pizarra 2-1. Rebasó la marca impuesta por Rickey Henderson, quien se robó tres bases a los 20 años y 241 días el 23 de agosto de 1979 con Oakland, de acuerdo a Elias Sports Bureau.
El abridor de los Nacionales Jeremy Hellickson abandonó el juego después de lesionarse nuevamente la muñeca derecha mientras bateaba en el cuarto capítulo. Hellickson había estado ausente debido a un esguince en la muñeca derecha y realizaba su primera aparición desde el 15 de agosto.
Hizo un gesto de dolor después de conectar un foul al primer lanzamiento ante Julio Teherán, después abanicó a un lanzamiento bajo y afuera. Hellickson caminó a la caseta y fue examinado por el médico del equipo antes de abandonar el encuentro a mitad del turno. Andrew Stevenson completó el turno con un ponche que fue a la cuenta de Hellickson.
El dominicano Jefry Rodríguez (3-2) ingresó para relevar la parte baja de la entrada y trabajó cuatro innings y dos tercios sin permitir imparable. También produjo su primera carrera en Grandes Ligas.