Usted está aquí
Domingo de pesadilla en la NFL
No tener una pretemporada por culpa del coronavirus parece encender las alarmas en los equipos de la NFL.
Los juegos a las 12 del día se convirtieron en un calvario luego de que más de 20 jugadores salieron lesionados.
Los más golpeados fueron los 49ers de San Francisco que perdió a cuatro elementos de suma importancia como Nick Bosa en la defensa y Jimmy Garoppolo en ofensiva.
Aquí el recuento de un medio día de miedo.
49ers de San Francisco: Jimmy Garoppolo, Nick Bosa, Raheem Mostert y Solomon Thomas
A pesar de tener una ventaja aplastante ante Jets, los 49ers también perdieron a cuatro jugadores. La pérdida más importante es la de Garoppolo, quien no regresará tras lesionarse el tobillo al ser capturado por la espalda. El defensivo, Nick Bosa, salió del juego por una lesión en la rodilla, mientras que el DL, Solomon Thomas no podrá regresar al lastimarse la rodilla. El corredor, Mostert, sufrió una lesión en la rodilla y ha sido descartado.
Rams de Los Ángeles: Cam Akers
El corredor salió lesionado en el juego ante Eagles tras sufrir una lesión en la costilla en el primer cuarto.
Dolphins de Miami: Bryron Jones
Miami tendrá que esperar al medio tiempo para saber si cuenta con su cornerback, Byron Jones luego de tener una molestia en la ingle.
Denver Broncos: Drew Lock y Courtland Sutton
Denver perdió a su quarterback en el segundo cuarto al lesionar el hombro derecho y el receptor Courtland Sutton salió con calambres en las piernas.
Colts de Indianapolis: Parris Campbell y Malik Hooker
Los Colts tendrán que ajustar al descanso, luego de perder al receptor, Campbell por una lesión en la pierna y al safety Hooker, quien está en duda de regresar por una posible lesión del tendón del Aquiles.
Falcons de Atlanta: Takk McKinley, Kaleb McGary, Foye Oluokun y Ricardo Allen
Los Falcons son de los equipos más afectados esta jornada. El defensivo McKinley se lesionó en la ingle y sigue en duda para regresar. McGary está fuera por una lesión en la rodilla, Oluokun es posible que regrese tras haber sufrido calambres y Allen sigue cuestionable por una lesión en el codo.
Giants de Nueva York: Saquon Barkley y Sterling Shepard
Los Giants perdieron a su mejor receptor, quien no podrá regresar ante los Bears por lesionarse la rodilla. Mientras que Shepard quedó fuera por una lesión en el dedo del pie.
Vikings de Minnesota: Anthony Barr t Mike Boone
El apoyador de los Vikings está en duda ante los Colts luego de sufrir una lesión en el hombro en la primera mitad. Mientras que el corredor, Mike Boone no regresará tras una conmoción.
Jets de Nueva York: Quincy Wilson y Breshad Perriman
El esquinero de los Jets, Quincy Wilson, fue descartado luego de ser evaluado por una conmoción cerebral. El receptor abierto Breshad Perriman también fue descartado por una lesión en el tobillo.
Eagles de Filadelfia: Isaac Seumalo
El guardia de los Eagles, Isaac Seumalo es cuestionable para regresar contra los Rams por una lesión en la rodilla.
Jaguars de Jacksonville: Brandon Linder
El centro de los Jaguars tuvo una lesión en la en la rodilla y sigue en duda para regresar.
Packers de Green Bay: Davante Adams
El receptor estrella de los Packers salió del partido por una lesión en el tendón.
Panthers de Carolina: Christian McCaffrey
McCaffrey se quedó en la banca y le vendaron el tobillo derecho por lo que es posible que pueda tener una lesión importante.