Domingo de choques en Saltillo

Usted está aquí

Domingo de choques en Saltillo

Fotos: Vanguardia/Daniel de Koster
Afortunadamente, en ninguno de los accidentes se reportaron personas lesionadas

Saltillo, Coahuila. A pesar de ser un día tranquilo este domingo se caracterizó por algunos accidentes en donde el conductor mezcló el alcohol con la velocidad y la falta de prudencia provocó cuantiosos daños materiales.

El primero de los accidentes ocurrió al sur de la ciudad, cerca de las 11:30 de la noche del domingo, cuando un automóvil tipo Mazda de último modelo circulaba a toda velocidad sobre  periférico Luis Echeverría Álvarez de sur a norte, fue en la entrada de la colonia Guerrero que perdió el control chocando contra el muro de contención.

Juan Carlos Castañeda de 23 años es el nombre del conductor que circulaba de Sur a Norte por la vialidad en estado de ebriedad y se presume que dormitó perdiendo el control y chocando de frente contra las llamadas ballenas destruyendo el frente de su automóvil.

Un par de horas después, cerca de las 2:00 de la mañana, José Ramiro Aguilar Reyes, también en completo estado de ebriedad, destruyó su automóvil al chocar por alcance contra un camión de transporte de personal.

El accidente ocurrió cuando José que circulaba sobre bulevar Venustiano Carranza a exceso de velocidad perdiera el control de su auto y la falta de pericia ocasionó que se impactará en la parte trasera del camion, esto a la altura del puente de Campanares, a unos metros de la estación de PEMEX.

Finalmente, luego de protagonizar una fuerte voladura a la altura de la Gran Plaza ubicada en periférico LEA y Pérez Treviño, el chofer de un Peugot con placas FJG7938 abandonó su auto en plena vialidad, dejando a su suerte a otros conductores.

En el interior del vehículo, había botellas abiertas de cerveza lo que presume que el conductor venía ingiriendo bebidas alcohólicas, razón por la cual paso el accidente.

Afortunadamente, en ninguno de los accidentes se reportaron personas lesionadas, sin embargo, los daños ascienden a varios miles de pesos.

Todos los vehículos fueron retirados del lugar y llevados al corralon de Saltillo hasta que se cubran las faltas administrativas y se paguen los daños ocasionados a municipo.