Dolphins apoya a familia de entrenador que murió protegiendo a estudiantes

Usted está aquí

Dolphins apoya a familia de entrenador que murió protegiendo a estudiantes

Cortesía
El asistente del headcoach de los Dolphins entregó un cheque a la familia del entrenador que murió en el tiroteo de Florida

Miembros de los Dolphins de Miami ayudan a la familia de un coach del equipo de futbol americano de la escuela Marjory Stoneman Douglas High School, que murió protegiendo a estudiantes en el tiroteo ocurrido el miércoles pasado.

Después de los lamentables hechos, surgieron varias historias, entre ellas las del asistente del entrenador en jefe, Aaron Feis, quien habría perdido la vida al momento de proteger a varios estudiantes que escapaban del tiroteo, él no tuvo suerte.

Es por eso que varios elementos de los Dolphins, entre ellos el asistente del headcoach y encargado de los equipos especiales de Dolphins, Darren Rizzi, entregó un cheque por  17,500 dólares a la familia de Feis. Eso fue adicional a los 100 mil dólares que los Dolphins ya habían entregado al fondo de víctimas de gofundme.com, que había recibido más de 1 millón este sábado por la mañana.

“Mucha gente mira los domingos a los jugadores y a los entrenadores y piensan que son héroes”, dijo Rizzi dijo al Sun Sentinel. “Pero la gente como el entrenador Feis son los verdaderos héroes. Las personas que se encuentran en las escuelas secundarias que trabajan con los jóvenes todos los días y esforzándose para que ellos hagan lo correcto”.

Según el sitio web de la escuela, Feis había entrenado al equipo de futbol durante ocho años, pero había comenzado a entrenar a los linieros y las escuadras universitarias. Estaba casado y tenía una hija.