Usted está aquí
'A Dog´s Purpose': Obligan a nadar a pastor alemán durante rodaje
Uno de los perros de la cinta que está por estrenarse en Estados Unidos (el 27 de enero), “A Dog´s Porpuse”, se resistió desesperadamente a filmar lo que parece ser una escena riesgosa. Un video que ha publicado el medio estadounidense TMZ muestra cómo el can es arrastrado hacia la orilla de una alberca con aguas turbulentas, temeroso es obligado a entrar en el agua.
TMZ obtuvo el video que se grabó en una alberca en las afueras de Winnipeg, Canadá en noviembre del 2015. Durante el video un entrenador fuerza al Pastor Alemán a entrar al agua, uno de los cinco perros que se utilizaron para realizar la cinta, pero el animal no quería ser parte de lo que estaba sucediendo. El perro se ve asustado.
Fuentes conectadas a TMZ dijeron que al menos ocho turbinas se utilizaron para crear el efecto de un río caudaloso. A final de cuentas el perro sí entró al agua, o fue obligado a entrar.
Estando en el agua el perro se sumergió, no se sabe si la “hazaña” estaba en el guion o si fue un accidente, porque durante la grabación se esucha a alguien gritar “¡corten!” y dos personas se aproximan con rapidez al Pastor Alemán.
TMZ asegura que el director del filme, Lasse Hallström estuvo presente durante dicha filmación, y que al menos un integrante del staff estaba relamente perturbado por lo que le estaba pasando al perro.
Amblin Partners y Universal Pictures ya vieron este video y dijeron a MTZ estar preocupados por sus perros actores y que investigarían las circunstancias de lo sucedido.
Con información de TMZ