Usted está aquí
Dogecoin vuelve a batir récord; ya es la cuarta criptomoneda más grande
No sucedió en Dogeday, pero dos semanas después, el precio de Dogecoin excedió brevemente los 69c, el objetivo que el ejército de DOGE había establecido para el 20 de abril - 4/20 o el "Día Nacional de Stoner".
Las ganancias continúan el ascenso alucinante de la criptomoneda basada en memes que ahora es la cuarta criptografía más valiosa del mundo. DOGE ha subido ahora un asombroso 13,611% en lo que va del año y ha subido un 1,017% en un período de 30 días, según datos de Messari .
En el momento de la publicación, la criptografía representada por Shiba Inu está cambiando de manos por alrededor de $ 0,66 después de subir a un récord de alrededor de $ 0,696 a las 05:00 UTC del miércoles, según muestran los datos de CoinDesk 20 , más del 38% en las últimas 24 horas.
La noticia seguramente habrá reforzado la confianza en el token, ayudando a Dogecoin a mantener el impulso mientras alcanza el elusivo objetivo de £ 0.72 ($ 1).
Y la ficha no está muy lejos de este objetivo.
Los últimos datos de Coindesk a las 10.19 am BST del miércoles muestran que DOGE cotiza a £ 0.468317 ($ 0.650787) por token.
Para poner este punto de precio en perspectiva, DOGE cotizaba por alrededor de £ 0.036 ($ 0.05) a principios de abril.
El token ahora ha subido más del 36 por ciento en las últimas 24 horas y casi un 14.000 por ciento más que los precios del año pasado.
Al anunciar la decisión de Gemini de incluir a Dogecoin, el COE Tyler Winklevoss dijo: "Dogecoin es el dinero de la gente. Es orgánico, irreverente y divertido.
"No nos lo impone un gobierno o alguna otra autoridad central, es elegido por nosotros, por nosotros, por la gente, por la gente. Vaya".
El Sr. Winklevoss, la mitad del famoso dúo de hermanos gemelos de Winklevoss, continuó diciendo que Dogecoin continúa con la tradición de Bitcoin, con un "reclamo legítimo de algún valor".
La actitud hacia DOGE puede parecer asombrosa, considerando que la ficha se creó hace ocho años como una broma.
Los ingenieros de software Billy Markus y Jackson Palmer crearon Dogecoin en torno a un popular meme de Internet de un perro Shiba Inu sonriente.