Usted está aquí
Dodgers fija objetivo para Julio Urías para el receso invernal
Los Dodgers durante el receso de invierno se han enfocado en el estado físico de sus jugadores, en especial del serpentinero mexicano Julio César Urías, quien tiene la asignación bajar de peso.
“El lanzador está tomando la iniciativa de estar en la mejor forma posible”, manifestó el gerente general de los azules, Farhan Zaidi. “Con su estatura, siempre existe la posibilidad de agregar más peso y él está consciente de eso”.
“No ha tenido que tirar en una temporada completa. El año pasado hubo momentos en el que suspendimos sus actividades. El año anterior fue operado del ojo. Esta es la primera vez que fijamos la expectativa de una campaña de seis meses o más. Tiene apenas 20 años de edad y su cuerpo todavía está tomando forma. El equipo lo sabe, él lo sabe y la meta es que tire una temporada completa”.
La guía de información del equipo indica que el zurdo pesa 215 libras y aumentó al final de la temporada, lo que es una gran diferencia al joven de 160 libras que firmó en el 2012.
El pelotero mexicano, es uno de los lanzadores jóvenes más cotizados. Urías tuvo récord de 5-2 con 3.39 de efectividad en las 18 apariciones en postemporada desde su debut en mayo de 2016.
Además, se convirtió en el pitcher más joven del cuadro antelino en participar en los playoffs y en el más novel en ganar un juego de postemporada con 20 años y 62 días.
En aquella aparición en el Juego 5 de la Serie de Campeonato contra los Cachorros, el azteca retiró a todos sus rivales sin recibir carrera durante sus dos entradas de labor.
“He platicado con Friedman, sobre cómo será empleado durante la temporada y el Dr. Neal ElAttrache fijó un claro panorama”, explicó Boras. Con información de Las Mayores