Doble de Bruce Willis causa furor en Chile

Usted está aquí

Doble de Bruce Willis causa furor en Chile

Foto: Facebook de Bruce Willis
Al creer que se trataba del verdadero actor los fanáticos no dudaron en intentar capturar el momento; Pablo Perrillo lo tomó con humor en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO. Un hombre de gran parecido con el famoso actor estadounidense Bruce Willis, desató un auténtico alboroto en un centro comercial de Santiago, la capital chilena.

En tan sólo pocos minutos el 'actor' se vio rodeado de cientos de personas quienes buscaban a toda costa tomar fotografías, videos, y los más osados hasta selfies.

Sin embargo el personaje que recorrió los pasillos de la plaza no se trataba del protagonista de Duro de Matar, sino de su doble argetino Pablo Perrillo, quien a unas horas de este suceso publicó en su cuenta de Instagram fotos del momento explicando que se encuentra en dicho país por un nuevo proyecto.