Usted está aquí
Distrae trailero y choca en tienda de conveniencia
Una confusión al conducir originó que el operador de un tractocamión ocasionara daños en una tienda de conveniencia ubicada a la altura del kilómetro 17 de la carretera Saltillo-Torreón.
Alrededor de las 09:00 horas de ayer, se reportó al número de emergencias 911 el accidente donde se pedía a las autoridades correspondientes arribar al lugar para determinar la responsabilidad de lo ocurrido.
Según el operador del transporte, del que solo iba con el tractocamión de la empresa Filsa, vehículo con número económico 403, manifestó que no frenó y una distracción lo hizo seguir.
Esto ocasionó que se subiera a la banqueta y cuando intentó detenerse era demasiado tarde y quedó arriba de la banqueta, pero ya había pasado por la entrada del comercio 7-Eleven, quebrando los cristales del frente y también parte del mostrador.
Personal de la Guardia Nacional fue el encargado de tomar conocimiento de lo ocurrido y levantar las multas correspondientes, pues la aseguradora de la línea de transportes se haría cargo del pago de los daños que se ocasionaron al comercio.
Tras el accidente, no se reportó en el lugar a ninguna persona lesionada.