Usted está aquí
Distingue la CANACO a empresarios sobresalientes
Saltillo, Coahuila. La Cámara Nacional de Comercio de Servicios y Turismo (CANACO) de Saltillo, presidida por Alejandro Pepi de la Peña, entregó ayer las preseas a la Perseverancia, al Comerciante del Año y la Medalla de Honor a Jesús María Ramón Valdés, Marcelino González Padilla y David Molina Solís, quienes han trascendido como referente en la iniciativa privada y su desempeño en la comunidad.
Previo a la entrega de los reconocimientos, Alejandro Pepi de la Peña, dijo sentirse orgulloso al constatar que cada año el comercio de servicios, el turismo y el sector empresarial, crece y se fortalece.
En el evento fue galardonado con la presea a la Perseverancia Marcelino González Padilla, médico zootecnista con casi 45 años de experiencia, quien se sintió contento de recibirla por su trayectoria laboral, pues así como es propietario de la “Clínica y farmacia veterinaria González” también es productor de manzana en el poblado San Antonio de las Alazanas.
Además, Jesús María Ramón Valdés, exalcalde de Acuña, exdiputado Federal y exsenador coahuilense, recibió la medalla de Honor CANACO y previo a recibir su reconocimiento reconoció que para él fue una sorpresa recibir esta distinción por empresarios de Saltillo, pues esta ciudad está llena de gente pujante y trabajadora.
Sin embargo, dijo que aún hace falta que Coahuila tenga más apoyo en las áreas de infraestructura para educación y salud, principalmente.
“Siento que es muy importante que los diputados federales consigan más fondos, ya que nos están llegando empresas que requieren de mayor infraestructura y necesitan apoyos de otro tipo. Afortunadamente existe buen clima laboral que está orientado a la promoción estatal y local en la generación de empleos”.
Por último, también fue distinguido el empresario David Molina Solís, con la presea al Comerciante del Año, quien agradeció el premio a la Cámara Nacional de Comercio, el consejo directivo y a la sociedad saltillense