Usted está aquí
Disparan contra padre y su hijo en colonia de Saltillo
Diez impactos de bala recibieron padre e hijo a bordo de una camioneta, el ataque fue realizado por un comando armado en colonia Mirasierra; entre los atacantes se presume que viajaba una mujer y hasta el cierre de edición se desconocen los motivos.
Momentos antes de las 8:30 de la noche cuatro personas armadas, a bordo de dos motocicletas, intentaron cerrar el paso a una camioneta Hummer H2, manejada por Mario Sánchez Azuela de 36 años, quien viajaba con su hijo de seis años; cuando circulaban por la calle 10 de la colonia Mirrasierra.
Al no detenerse, pistoleros comenzaron una persecución y un ataque, acertando en al menos diez ocasiones, dos del lado del conductor y las otras ocho en la ventanilla del copiloto, en donde viajaba el menor, por lo que su padre aceleró a toda velocidad con el afán de perderlos.
Entérese: Saltillo rechaza el mando único
Sin embargo no fue hasta que Sánchez Azuela llegó a su domicilio, en la calle de Jacarandas de la colonia Zaragoza, que logró resguardarse junto con su pequeño, mientras que los atacantes, entre los que viajaba una mujer, lograron escapar.
De acuerdo a las primeras indagatorias, Azuela sería víctima de un asalto en su taquería de nombre “Sánchez” ubicada a un costado de su domicilio; pistoleros no habrían contado con la huida de su víctima.
Tras el ataque se activó el Código Rojo en la ciudad, llegando al lugar elementos del GROM, GTE, SEDENA, Policía Estatal y Municipal, quienes sitiaron el área y se entrevistaron con el afectado, además llegaron paramédicos de Bomberos quienes descartaron que el menor haya resultado lesionado en el ataque, y vendaron al padre del pequeño debido al rozón, posteriormente lo trasladaron a una instancia médica para su atención.
INVESTIGAN
> Las fuerzas de seguridad se entrevistaron con la víctima para conocer las posibles causas del ataque.