Disfrutan una rodada de convivencia Saltillo–Acatita

Usted está aquí

Disfrutan una rodada de convivencia Saltillo–Acatita

Foto: Archivo
Se realizó con gran éxito la convivencia ciclista denominada Gran Ruta Saltillo–Acatita

Ciclistas de todos los niveles salieron a la carretera este martes a fin de vivir una nueva experiencia al participar en la octava Gran Ruta Saltillo–Acatita, un evento que contó con la presencia del olímpico saltillense Héctor Hugo Rangel Zamarrón.

La cita para quienes gustan de andar en bicicleta por las carreteras que convergen a la capital coahuilense llegó, los titanes del asfalto, tanto hombres como mujeres, reunidos en el Deportivo San Isidro, provistos de su mejor energía emprendieron el viaje.

Poco más de 50 ciclistas de diversos clubes, como Transportes Lain, Búhos, Power Motion y Rabbits, con su estelar Héctor Hugo Rangel, salieron a rodar en esta tradicional convivencia.

Todos conscientes que tal vez habrán de sufrir un poco en esta travesía de 100 kilómetros al lado de buenas compañías y, al final del recorrido, terminar con un buen agasajo culinario y refresco bien frío, preparado por la familia Coss y amistades.

Por espacio de 3 horas y media, o un poco más, los ciclistas que estuvieron en este evento considerado de los Gran Fondo, al ser una prueba sin presión de ganar, pero sí la expectación de pasar un momento agradable entre personas que tienen una cosa en común, su pasión por la bicicleta.

Cabe destacar que no todos rodaron la ruta larga, que fue exclusiva para ciclistas de nivel avanzado, hubo un trayecto corto de 35 kilómetros para los considerados principiantes, con meta para ambos grupos en Acatita.

Esta Gran Ruta, para el 2019, se hizo en memoria de Joel Espinoza Coss.