Disfruta su último mes soltero: tic, tac, tic, tac…
Usted está aquí
Disfruta su último mes soltero: tic, tac, tic, tac…
Saltillo.- “¡¡¡Flores de octubre!!!… último mes de solteros”. El texto acompaña la fotografía de un arreglo floral en la casa de Zachary Galván, “Zasha”, quien, como corresponde a todas las novias, cuenta ilusionada los días que faltan para llegar al altar junto con su prometido, Humberto Iván Aguirre Galván.
El novio, sin embargo, es un enamorado poco común, pues se manifiesta excepcionalmente feliz y espera ansioso el día de su boda. Su anhelo se traduce en una sonrisa imborrable e imposible de ocultar.
Y es que Iván –o “Betito”- aunque es, por supuesto, blanco de los tradicionales comentarios y bromas que todo hombre recibe cuando está a punto de casarse, a diferencia de la mayoría marcha con total alegría al cadalso nupcial, de lo cual hay testimonios en Facebook.
La fecha clave para la feliz pareja -para decirlo como en las crónicas de sociales- es el 21 de noviembre próximo. Ese día, igual que lo hicieron sus padres, Rosa Irma y Humberto, en 1986, Iván irá al templo de Nuestra Señora de Fátima para su enlace religioso.
Eso es lo que se sabe. Lo que aún es un misterio es si durante la recepción en el Casino de Saltillo, Iván tocará la batería y le cantará a Zasha “Hermoso Cariño”, como lo hizo el 29 de agosto pasado durante una despedida de soltera. El novio, vestido de charro, llegó de sorpresa con un mariachi para cantarle al oído –aunque frente a decenas de testigos- a su futura esposa.
Música, flores, regalos, viajes, fotos y fiestas con familia y amigos son elementos constantes registrados en los últimos meses en las páginas web de esta pareja de abogados, que caminan –casi corren- para formar una nueva familia.
Por eso todos quienes conocen a Humberto Iván saben que, efectivamente, no oculta el entusiasmo con el que vive está etapa de su vida.
Licenciado en Derecho de la Universidad La Salle Saltillo, realiza con profesionalismo sus labores, primero en el Congreso del Estado, y ahora en el Cecytec.