Usted está aquí
Discute con su padre e intenta suicidarse
Padre e hijo estuvieron tomando juntos en su domicilio hasta que una discusión los llevó a poner fin a la convivencia, pero fue tal el enojo del joven que se encerró en su habitación e intentó suicidarse.
Estos hechos ocurrieron sobre la calle Mario López, de la colonia Antonio Cárdenas, hasta donde fue pedida una ambulancia que luego fue cancelada, ya que los padres de la víctima decidieron trasladarlo a un hospital por sus propios medios.
José N, de 51 años, se hallaba con su hijo, Rodrigo N, de 28, y ambos compartían unas cervezas mientras cenaban, para después salir al patio donde siguieron embriagándose hasta casi las 2:00 de la mañana del sábado.
Fue a esa hora que comenzaron a discutir por cuestiones familiares, motivo por el cual acabaron yéndose a la cama tras cortar abruptamente el festejo; minutos después, un fuerte ruido sacó a José de su sueño.
Fue a revisar la habitación de su hijo y lo encontró con un cinto en el cuello, pero al parecer el soporte de madera del ropero donde quiso ahorcarse cedió ante su peso y esto evitó la tragedia.
Se dio aviso al 911, pero el servicio fue cancelado ya que los padres llevaron en un vehículo particular a Rodrigo para que recibiera atención en la Cruz Roja, siendo alcanzados por las autoridades que tomaron conocimiento y brindaron asesoría para que buscaran ayuda psicológica.