Usted está aquí
Diputados de Coahuila se acusan de tener relación con el narco
Tras discutir sobre el "gasolinazo", los diputados locales del PRI y del PAN, Melchor Sánchez y Jesús de León respectivamente, acusaron al partido rival de tener vínculos con el narcotráfico. Ello se dio durante la sesión permanente que se realizó ayer en el Congreso del Estado.
Ayer, Melchor Sánchez exigió mediante un punto de acuerdo que a partir de este mes ya no haya más aumentos al precio de los combustibles, a lo cual Jesús de León contestó que la solicitud es tardía, pues el incremento de enero es el que más afectó a los ciudadanos y que fueron los priístas los culpables de los gasolinazos por aprobar la reforma fiscal, lo que encendió la discusión entre ambos legisladores.
"El PRI tiene blindada su organización al narco. Si ustedes no lo tienen, lo siento mucho, hay muchas relaciones de ustedes con el narco", acusó Sánchez de la Fuente tras el punto de acuerdo.
Jesús de León Tello le respondió que hay priístas relacionados con el narcotráfico, como el caso de ex gobernadores que han sido señalados por miembros de la delincuencia organizada y que los medios de comunicación también han dado cuenta de ello.
En ninguno de los dos casos se hicieron referencias directas y solo se señaló a ambos partidos.