Usted está aquí
Diputado se deslinda de conflictos en el centro comercial OMNI en Monclova
Monclova.- El diputado local Melchor Sánchez de la Fuente solicitó a los locatarios del centro comercial OMNI resolver los problemas en los juzgados respecto a la propiedad del área de estacionamiento.
El legislador informó que Bernardo Molina Duque es el notario que hizo las primeras escrituras de los locales que no incluían estacionamiento.
Expuso que su padre Melchor Sánchez Dovalina y algunos familiares compraron hace tiempo un espacio en el OMNI, no obstante dijo que él no tiene nada que ver con esa compra-venta.
Tras reunirse con algunos condóminos inconformes, les comentó que los reclamos los deben hacer contra las personas que les vendieron los locales sin estacionamiento, en este caso los antiguos dueños y el notario.
“Hay muchos centros comerciales que no incluyen estacionamiento como Liverpool o como el de Merco Carranza que operó aquí en Monclova”, mencionó.
Agregó que su esposa Leticia Campos tiene escrituras independientes frente al bulevar Harol R. Pape y ese espacio lo renta a un empresario que se dedica a la venta de café y alimentos.
“Pero este problema se debe ventilar en los juzgados, primero se debe ver legalmente y no hacerlo mediático ni inventar cosas que no están plasmadas en las escrituras, deben reclamarle al notario y a los antiguos dueños”, dijo el diputado.
También indicó que su padre y familiares compraron de buena fe y que los documentos son los importantes, señalando que las escrituras están en el Registro Público de la Propiedad y firmadas por notario.
“Yo estoy en la mejor disposición de sentarme a dialogar con los locatarios cuantas veces sea necesario con respeto y calidad”, concluyó.