Usted está aquí
Diputado del PRI se ofende por empujón y arma un zafarrancho
Los diputados Adrián Ruvalcaba, del PRI y Ernesto Sánchez, PAN, protagonizaron una pelea en los pasillos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
Los hechos tuvieron lugar el último día de trabajo correspondiente al segundo periodo de sesiones, cuando, según testigos, Ruvalcaba salió del salón de sesiones y chocó con un asesor del diputado Ernesto Sánchez, lo que lo molestó.
A pesar de que el trabajador se disculpó inmediatamente, Ruvalcaba preguntó “¿para quién trabaja este cabrón?”, a lo que su personal respondió; es un asesor de Sánchez.
El diputado panista se acercó a preguntar cuál era el problema, lo que enfureció más a Rubalcava, quien lanzó una serie de insultos a los panistas.
A empujones, los diputados salieron al pasillo del recinto legislativo y se agredieron física y verbalmente, hasta que fueron separados por personal de seguridad y reporteros.
Tras el altercado, Rubalcava y Sánchez regresaron al pleno, pero el priista no desaprovechó la oportunidad para gritar “yo ganaré las elecciones en Cuajimalpa y el Frente no me hará ni sombra”.