Usted está aquí
Diputado de Coahuila, a favor de la reestructura del PRI
“Todos aquellos que de alguna manera practicamos la politica tenemos que dejar de ver a los que nos llevan a un puesto de elección popular, ‘chiquitos y orejones’, como luego nos dicen que nos ve San Pedro, coloquialmente”, dijo el diputado Jesús Berino Granados.
El legislador local del PRI agregó: “Debemos ser parejos con los ciudadanos de todos los sectores sociales, porque el que pretanda participar en politica, lo primero que debe entender es que estamos en un país democrático.
“Los ciudadanos a través del voto determinan quién o quiénes deberán ocupar un puesto de elección popuar para promover y defener sus intereses y no los personales o de grupo”, expresó al pronunciarse a favor de la reestructuración del PRI .
Berino Granados lamentó que en el pasado electoral no les fue muy bien a los abanderados del PRI, y hay que tomar en cuenta qué fue lo que ocasionó que la ciudadanía votara a favor de otra opción política.
“Por lo que urge se inicien las actividades tendientes a reestructurar y fortalecer el PRI para que sea tomado en cuenta por parte de los ciudadanos en los próximos procesos electorales.
“Pero priístas, tenemos que cambiar como personas y entender que seamos politicos o líderes sindicales y religiosos, debemos responder a quienes a través del voto nos llevaron al cargo que ocupamos.
“Y si queremos ser ejemplo debemos entender que los mexicanos por muy abajo que los queramos ver, todos estamos al mismo nivel, y en forma unida debemos trabajar y redoblar esfuerzos para contribuir al desarrollo económico y social de Coahuila y de México en general”, dijo.