Usted está aquí
Diputada pagó 14 mil pesos por un masaje, ahora busca ser senadora
La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ex alcaldesa de León, Guanajuato, Bárbara Botello Santibáñez, presentó su documentación para registrarse como aspirante a una candidatura a la Cámara de Senadores. Sin embargo, Botello ha protagonizado algunos señalamientos en su carrera, entre ellos el de presuntamente haber pagado 14 mil pesos por un masaje con cargo al erario.
Bárbara Botello a través de un tweet que emitió a través de su cuenta de Twitter señaló lo siguiente.
"Estoy muy contenta porque me registré como precandidata al Senado. Lo hice cumpliendo con todos los requisitos de la convocatoria y con una probada lealtad y trayectoria política de 30 años #RumboA2018".
Estoy muy contenta porque me registré como precandidata al Senado. Lo hice cumpliendo con todos los requisitos de la convocatoria y con una probada lealtad y trayectoria política de 30 años #RumboA2018 pic.twitter.com/VjPU062oyT
— Bárbara Botello (@Barbara_Botello) 29 de enero de 2018
Polémico historial
Además de los señalamientos de haber gastado 14 mil pesos con cargo al erario por un masaje, Bárbara Botello Santibáñez, diputada federal y exalcaldesa de León, se ha visto envuelta en más irregularidades.
Cuando fue alcaldesa de León donó terrenos a la Arquidiócesis de León, Guanajuato.
De 2009 a 2015, que abarca el gobierno del alcalde panista, Ricardo Sheffield Padilla y la presidenta priísta, Botello Santibáñez, se entregaron a los jerarcas católicos 19 terrenos con un valor de 26.4 millones de pesos.